
Las selecciones de baloncesto de Estados Unidos y España se enfrentarán el domingo 22 en
un amistoso que huele a revancha, tras la final olímpica que ambos equipos disputaron en Pekín 2008. Finalmente fueron los norteamericanos quienes se llevaron el gato al agua pero la selección de España también exhibirá la doble corona de campeón del Mundo (Japón 2006) y de Europa (Katowice 2009). Este partido amistoso está encuadrado en el torneo
Global Community Cup, que servirá de preparación antes de la disputa del Mundial de Turquía( del 28 de agosto al 12 de septiembre). Asimismo, los amantes del baloncesto podrán disfrutar de otros dos partidos que servirán de aperitivo en los que Lituania se enfrentará a las dos selecciones citadas.
La Caja Mágica será el escenario elegido para el encuentro. Etas instalaciones acogerán por primera vez un partido de baloncesto, que servirá como ensayo de lujo antes de que la próxima temporada el Real Madrid dispute sus partidos como local en las instalaciones diseñadas por el arquitecto Dominique Perrault.
Mañana viernes España se enfrentará a Lituania en el Palacio de los Deportes de Madrid, y ya el sábado tendrá lugar el encuentro entre el equipo lituano y los norteamericanos. El domingo será la gran cita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario