
El festival Rock en Seine vuelve a París este verano del 27 al 29 de agosto por séptimo año consecutivo. Mucho ha llovido desde que este certamen inició su singladura en el año 2003, cuando sólo duraba un día y tenía dos escenarios. Sin embargo, la respuesta del público fue tan positiva, que cada edición superaba a la anterior en asistencia. Así, el año pasado fueron miles las personas que acudieron a este festival que se celebra en las afueras de la capital gala. Este año no serán únicamente conciertos, pues la organización ha preparado una amplia variedad de actividades complementarias, como exposiciones.
El Rock en Seine 2010 une la música más moderna con los grandes clásicos. Así, este año se rinde un homenaje a un grupo referente de los 80, como Roxy Music. Pero también aparecerán por el escenario los irreverentes Blink 182 o The ting tings. En este festival es posible encontrar a jóvenes de todo el mundo, y es la oportunidad perfecta para conocer otras culturas y encontrar compañeros de viaje.
Además, el Rock en Seine ofrece una oportunidad única para acampar en el Parque Saint Cloude de París, un espacio que fue diseñado en el Siglo XVII por Le Nôtre.
*Imagen del cartel del festival
No hay comentarios:
Publicar un comentario