jueves, 2 de septiembre de 2010

El paraíso de Alejandro Sanz llega a Valencia


El «Paraíso exprés» de Alejandro Sanz echa el ancla esta noche en el Puerto de Valencia. Tras un verano cuajado de un enorme éxito en su gira de promoción de su último disco, el cantante de 41 años espera reunir a alrededor de 11.000 personas en el recinto portuario, más allá al emblemático edificio Veles e Vents.

El cantautor ha llegado hoy a la ciudad precedido de buena parte del personal técnico encargado de preparar el espectacular montaje con el que está recorriendo España con su gira «Paraíso Exprés». Se trata de seis camiones, cinco autobuses y un total de 65 personas, que se unirán al equipo de 120 personas que colaboran únicamente en el montaje en el Puerto de Valencia. Todo este despliegue es esencial para el éxito de una gira que se inició el pasado 23 de febrero en la capital mexicana.

Sanz estará esta noche sobre un escenario dinámico en el que tres capas de pantallas led ofrecerán un aspecto en tres dimensiones. Además, el diseño de las imágenes cambiará en cada canción. En total, son 140 metros cuadrados de pantalla y más de 100.000 vatios de luz.

El músico se encuentra inmerso en la segunda fase española de su tour mundial. El cantante, que ha vendido alrededor de 21 millones de discos en todo el mundo abrió esta etapa el 24 de agosto en Lanzarote y la cerrará el 25 de este mes en Ávila, para saltar de nuevo a Hispanoamérica, donde espera estar hasta el próximo 21 de noviembre.

*Imagen: Portada del disco Paraíso Exprés

No hay comentarios:

Publicar un comentario