
El principal objetivo de este concepto, que marcó el camino que ha seguido el certamen en los últimos años, es reforzar la presencia del diseño español en un escenario internacional cada vez más competitivo. Otras novedades destacadas en ese proyecto, ya puestas en marcha con éxito en las últimas ediciones, son el diseño de dos salas de desfiles; el incremento de la superficie ocupada, de 5.400 a 14.000 metros cuadrados, y la creación de un área denominada Cibelespacio, con animación permanente, donde se desarrollarán distintas como conciertos en directo, venta de creaciones de jóvenes diseñadores... etc.
Por otra parte, a la vista de la favorable acogida que tuvo en la edición de febrero la creación de un espacio con nombre propio para los bloggers de moda más destacados, la convocatoria de septiembre de Cibeles Madrid Fashion Week volverá a reservarles un área específica donde podrán dar a conocer sus puntos de vista sobre los diseñadores participantes.
Al igual que en la edición del pasado febrero, durante la primera jornada los verdaderos protagonistas serán los diseñadores jóvenes, reunidos bajo el paraguas de El Ego, que cumple ya su décimo aniversario. Las jornadas posteriores verán las esperadas propuestas de los modistos y diseñadores consagrados. La organización espera batir la cifra de los 60.000 asistentes conseguida en la edición del pasado febrero.
*Imagen: diariofemenino.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario