El Ágora de La Ciudad de las Artes y de las Ciencias, en Valencia, es el escenario que da cabida a esta impresionante competición entre tenistas de diferentes países que intentarán poner toda la carne en el asador para no “dejarse ganar la partida”.
Mañana se servirá el plato fuerte para los aficionados españoles y franceses tras el enfrentamiento entre Fernando Verdasco y Gilles Simon, después de la victoria del español el pasado lunes. Eso sí, no será hasta los partidos de finales del domingo cuando ya estará todo dicho.
Hasta entonces, todos darán lo mejor de sí para intentar hacerse con un premio que resultará muy disputado y con el que los deportistas refrendarán su paso por uno de los torneos más mediatizados de la historia, una competición en la que intervendrán 32 jugadores (individuales), 16 (por parejas); mientras que habrá una segunda edición del torneo de personas con discapacidad.
Será ésta una buena ocasión para inculcar a los más pequeños la pasión por el tenis durante el Open500 puesto que las entradas de los niños no superarán los 10 euros y hasta los cinco años, podrán entrar gratuitamente.
Además del marco incomparable que supone este espacio moderno de Valencia, los asistentes también podrán disfrutar con los el FUNPARK, una zona comercial, de ocio y de restauración, cuya entrada es gratuita. De momento lo que sí es seguro es que ya se han vendido más de 10.000 entradas y se espera que se superen las cifras de asistentes de la anterior edición.
martes, 2 de noviembre de 2010
El Open 500 cumple sus expectativas
La competición de tenis más comentada de los últimos meses, el Open500, que terminará el próximo 7 de noviembre está siendo un éxito, sobre todo con el buen debut de Murray ante Feliciano López. En la lista de tenistas que competirán en este torneo se encuentran Andy Murray, Nikolay Dovydenko, David Ferrer, Robin Soderliny y Fernando Verdasco, entre otros nombres de lo más granado del tenis actual.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario