jueves, 20 de enero de 2011

Porsche estará en el Salón dedicado al automóvil de Detroit


La marca alemana estará presente en el Salón del automóvil de Detroit, tras cuatro años sin comparecer en dicho evento. Y lo hará ‘a lo grande’, presentando una de las mejores joyas que posee en la actualidad: el 918 RSR, un coche híbrido y con 767 CV.
El evento se celebrará del día 15 al 23 de enero. Este Salón del Automóvil de Detroit, al que también se le conoce como ‘El North American International Auto Show', volverá a situarse como una celebración única y un punto de referencia para los aficionados a los coches y a la industria automovilística en general.
La empresa alemana Porsche será una de las grandes protagonistas, puesto que pretende entusiasmar a los asistentes con un coche que incorpora soluciones aplicables a coches de calle. Dicho automóvil cuenta con dos motores eléctricos que hacen que su potencia supere los 760 CV. Éste será pues el prototipo de coche preparado al máximo para una competición que se presenta de lo más atractiva, con varias firmas de automóviles de lujo que tampoco se dejarán ganar la pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario