lunes, 4 de marzo de 2013

Modalcalzado+Iberpiel, una nueva cita del sector indispensable



Ya queda menos para una nueva edición de Modalcalzado+Iberpiel, el Salón Internacional de Calzado y Artículos de Piel. Los interesados en el sector, podrán visitarlo del 9 al 11 de marzo en Ifema. Se trata de una gran convención profesional del ámbito del calzado y de la piel referente en nuestro país y uno de los más relevantes de toda Europa, pues hay que tener en cuenta que el Levante español es una de las zonas con mayores índices de exportación de calzado.
El Salón, que se celebra dos veces al año, supone un buen escaparate para los productos, de ahí que los participantes sean marcas tanto nacionales como internacionales, y cuyos segmentos variarán entre Alto, Medio-Alto, Moda Joven y Niño. Por tanto, se trata de un encuentro en el que los intereses serán muy diversos.
Pero además de la exposición propiamente dicha, habrá actividades paralelas como IdeasLab, un foro divulgativo del conocimiento, en el que los expertos presentan nuevas fórmulas de marketing para poder innovar y mejorar la competitividad comercial. Y por si fuera poco, habrá varios encuentros directos entre compradores extranjeros y empresas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario