jueves, 21 de febrero de 2013

Todo preparado para BioCultura Valencia 2013



La feria de productos ecológicos más relevante de nuestro país, BioCultura, celebrará su cuarta edición del 22 al 24 de febrero en Feria Valencia. Con esta nueva edición se pretende dar un gran impulso al sector, ya que allí reunirán empresarios, público, nuevos emprendedores y agricultores, entre otros. El objetivo es acercar el mundo de los productos respetuosos con la vida a la sociedad en general y fortalecer las relaciones entre distribuidores y operadores, facilitándoles la opción de dar a conocer sus productos. También podrán solventar sus inquietudes, plantear necesidades, etcétera.
Este escaparate de los productos ecológicos y el consumo servirá además, para fomentar el consumo interno de dichos productos en nuestro país, puesto que aunque España está a la cabeza en su producción, no lo está tanto en lo que a consumo se refiere.
BioCultura pondrá al alcance de los visitantes alrededor de 150 actividades relacionadas con el comercio y dará información sobre las opciones de consumo en España para poder generar ese gran cambio en la sociedad española hacia la adquisición de productos ecológicos. De manera que la ciudadanía quedará ampliamente informada tras conocer de primera mano la importancia de los alimentos ecológicos.
Paralelamente a la celebración de BioCultura, tendrá lugar el Festival Ecológico de la Infancia Mama Terra, con el que se quiere despertar la atención de los niños a través de talleres de cocina, de reciclaje, huerto biológico y energías renovables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario