jueves, 24 de enero de 2013

Cevisama, preparada para su próxima edición



Cevisama, el evento por excelencia del sector de la cerámica, tendrá lugar en Feria Valencia del 5 al 8 de febrero. Con esta edición de 2013 se pretende reunir un año más a lo más granado del mundo cerámico, la piedra natural, el equipamiento de baño, los esmaltes y las fritas, los ladrillos y el utillaje, por lo que se espera la presencia de compañías de máximo relieve en el sector, así como prescriptores y compradores de todo el mundo.
Entre los nombres propios de los asistentes estarán Ceracasa, Saloni, Sanyc Ces, Mediclinics, Roca, Mármoles Serrat, Levantina, entre muchas otras empresas que son claros referentes para aportar su visión actual con respecto al sector en Cevisama. Los expositores atenderán también a los prescriptores a través de diversas reuniones, debates, conferencias, networking y ponencias interesantes en la denominada Contract Business Area, situada en el nivel 2 de Feria Valencia.
Las perspectivas de visitantes son satisfactorias, ya que todo apunta a que, de nuevo, la internacionalidad de las empresas servirá como reclamo de asistentes nacionales, pero también del resto de continentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario